Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 09

festivalintjazzbsas09

Y siguiendo con los festivales, a partir de hoy y hasta el martes 8 de diciembre, se estará inaugurando una nueva edición del Buenos Aires Jazz, el ya clásico encuentro jazzero.

Este año, los amantes del swing tendrán el privilegio de ver en vivo al talentosísimo pianista Fred Hersch, que no solo abrirá el festival, sino que ofrecerá otros dos conciertos, dictará una clínica y, por si fuera poco, tendrá la amabilidad de abrir las puertas a aquellos estudiantes que deseen presenciar sus ensayos.

Como viene sucediendo hace unos años, el director artístico del fest será el músico Adrián Iaies. El programa comprenderá conciertos en los que participarán más de 150 músicos, entre locales y extranjeros, además de seminarios, charlas, proyecciones y homenajes a diferentes artistas de la escena.

La sede central en donde se desarrollarán los recitales gratuitos y una gran parte de las actividades será el Centro Cultural Recoleta, mientras que los teatros Presidente Alvear, 25 de Mayo y el Coliseo funcionarán como sedes satélites

Para consultar la programación completa, visitar la página oficial


Escribe un comentario