Festival Sonisphere: Metallica y Slipknot ya confirmados

metallica1

La privilegiada Barcelona será una de las 6 ciudades que recibirá al Sonisphere, un nuevo festival que reúne buena parte de las mejores bandas de la actual escena metalera.

El festival desembarcará en la ciudad española el próximo 11 de julio en el Forum de Barcelona, donde tocarán Metallica,  Slipknot, Mastodon y Lamb of God. Los estadounidenses liderados por James Hetfield y Lars Ulrich, encabezan el festival que recien irá por su primera edición.

El plan de los organizadores es que las 4 bandas estén repartidas en dos escenarios del Parc del Fòrum, tocando alternativamente sus temas más conocidos, sin pisarse, cosa de que los fans disfruten de una canción de Metallica, otra de Slipknot, etc, y así, hasta completar la vuelta.

Los creadores del Sonisphere no son otros que los del Monters of Rock y Download, dos festivales que anduvieron muy bien en el mundo. Además de Barcelona, el festival comprende otras 5 ciudades europeas: Nijmegen (Holanda), Hockenheim (Alemania), Pori (Finlandia), Hultsfred (Suecia) y Stevenage (Reino Unido). La intención de los organizadores es expandirlo y llevarlo al nivel del Ozzfest.

La venta de entradas comienza el 16 de febrero y podrán adquirirse en la Fnac, Carrefour, a través de Tick Tack Ticket y por internet en Mosaicodiffusion.com. El precio de las mismas serán de 70 euros.

Página oficial del Festival Sonisphere

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario