“Fiesta en el infierno”: Segundo adelanto de lo nuevo de Fangoria

'Fiesta en el infierno' es el 2º adelanto de lo nuevo de Fangoria: 'Canciones para robots románticos'

‘Fiesta en el infierno’ es el 2º adelanto de lo nuevo de Fangoria: ‘Canciones para robots románticos’

A una semana del estreno de ‘Canciones para robots románticos’, Fangoria nos trae el adelanto que todos estábamos esperando: ‘Fiesta en el infierno’.

¿Recordáis cuando el pasado mes de noviembre nos hacíamos eco de aquel vídeo que aparecía en Youtube en el que se escuchaba un fragmento de un nuevo tema de Fangoria? Ese fragmento resultó ser el final de la última temporada del docu-reality ‘Alaska y Mario’, en el que se adelantaba cómo sonaba un todavía inacabado -según decía la propia Alaska- ‘Fiesta en el infierno’.

Hubo que esperar hasta mediados de enero para que nos llegase el primer single de adelanto del nuevo trabajo de Fangoria, ‘Geometría polisentimental’, un tema que rezumaba esencia Pet Shop Boys por todos lados y que, por desgracia, no era la canción que estábamos esperando, pues ya estábamos todos los fans canturreando a full el estribillo de ‘Fiesta en el infierno’. ‘Geometría polisentimental’, si bien acabó siendo bien recibida (número 1 en ventas y 70.000 visitas a su videoclip en Youtube en las primeras 24 horas), las ganas de conocer esa versión final de ‘Fiesta en el infierno’ seguían estando ahí.

Hoy, 5 de febrero, a solo una semana del estreno de ‘Canciones para robots románticos’ nos llega por fin ‘Fiesta en el infierno’, trayendo justo lo que los fans de Fangoria estábamos esperando de ellos: un ‘revientapistas’ de medalla. Si bien nos hemos encontrado alguna nota sostenida en el estribillo que nadie esperaba, es imposible negar que este era el tema que todos, pero todos estábamos esperando de Fangoria. Una letra pegadiza al máximo sin ese rollo trabalenguas tan característico de sus últimos trabajos y unas secuencias en las que ni falta ni sobra ningún sonido.

‘Fiesta en el infierno’ es una canción redonda por completo: Fangoria 100%. Y ahora, a una semana de ‘Canciones para robots románticos’, deseamos con todas las fuerzas que este nuevo trabajo gire en torno a esta ‘Fiesta en el infierno’ tan bestialmente perfecta.


Escribe un comentario