Finalmente llegó ‘Bankrupt!’, el esperado álbum del grupo Phoenix

A principios de esta semana, la conocida banda francesa de rock alternativo Phoenix acabó con su prolongado paréntesis musical de casi cuatro años, publicando su nuevo álbum ‘Bankrupt!’, su quinto trabajo discográfico ansiosamente esperado por sus seguidores. El cuarteto de Versalles ya había adelantado a mediados de febrero el primer corte del álbum, con el single ‘Entertainment’, un adelanto que entusiasmó a los críticos y que trajo también un magnífico vídeo filmado en Corea que sorprendió por su calidad cinematográfica y originalidad.

Grabado entre el 2011 y 2012 entre París y Nueva York, el nuevo ‘Bankrupt!’ llegó esta semana con un total de diez canciones, donde el grupo francés se aparta del carácter melódico que caracterizó al exitoso álbum anterior, ‘Wolfgang Amadeus Phoenix’, para volver a dar preponderancia a los sintetizadores que dominaron sus primeros trabajos.

‘Bankrupt!’ fue producido por los mismos Phoenix en conjunto con el francés Philippe Zdar de ‘Cassius’, que también colaboró en el álbum anterior y que recientemente explicó que ‘Bankrupt!’ había sido creado edificando sus canciones en base de texturas de sintetizadores analógicos, llevando las armonías al extremo y construyendo según dicen su mejor trabajo hasta el momento. ‘Bankrupt!’ fue lanzado por la compañía V2 Records, está disponible para descarga a través de iTunes y también dispone de una versión especial que contiene un total de setenta canciones.

Más información – Phoenix regresan en abril con un disco de estudio
Fuente – Time


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario