Fiona Apple detenida por posesión de drogas

Fiona Apple, autora de uno de los discos del año, de título interminable, ‘The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do‘, ha sido detenida por posesión de drogas.

El hecho se produjo el 19 de septiembre en Sierra Blanca, Texas, después de que autoridades encontraran hachís en el autobús de la gira de la cantante, reportó el sitio TMZ.

De acuerdo con el sitio web, oficiales fronterizos encontraron la hierba cuando hicieron una revisión de rutina al autobús de la intérpete de ‘Criminal’. Fiona fue puesta a disposición de las autoridades y se encuentra detenida en la cárcel del condado de Hudspeth.

En el mismo punto de revisión fronteriza ha sido un dolor de cabeza para otros cantantes, incluyendo Willie Nelson, Snoop Dogg y Armie Hammer, que han sido arrestados por posesión de drogas en este mismo punto.

Más información – Fiona Apple, video de “Every Single Night”

Fuente – Terra


Categorías

Noticias

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario