“First Love”: Jennifer Lopez muestra su nuevo video junto a David Gandy

Jennifer-Lopez-First-Love

Jennifer López tiene un nuevo videoclip para mostrar: es el del tema “First Love“, con el que la cantante estadounidense promociona el que será su octavo álbum de estudio, llamado ‘A.K.A.. El modelo internacional David Gandy es el compañero escogido por la vocalista para que la acompañe en este clip realizado en blanco y negro y ambientado en un paraje desértico, donde los protagonistas se encuentran a solas ligeros de ropa.

“Recibí la oferta y pensé que sería realmente divertido y toda una experiencia, un tanto diferente de cuanto había hecho con anterioridad”, ha declarado Gandy a medios estadounidenses sobre los motivos que le llevaron a rodar este videoclip junto a López, de la que dice que es “una auténtica profesional” y que se lo pasaron realmente bien. Dirigido por Anthony Mandler, quien previamente ha trabajado para otros artistas como Rihanna y Taylor Swift, el vídeo fue grabado en las afueras de Los Angeles (EE.UU.)

‘A.K.A.’ (Alias) será el octavo álbum de estudio de Jennifer Lopez y está programado para ser lanzado el 17 de junio de 2014 por 2101 Récords y Capitol Records. Según Lopez, los géneros musicales que exploró en el álbum son R&B/hip hop, dance, pop y funk. Para la producción, se reunió con los productores Cory Rooney, Da Internz y Max Martin. Jennifer Lopez estaba considerando dos títulos para el álbum, “Same Girl” y “A.K.A.”. Hablando de los títulos, ella dijo:

Me siento como si me hubieran dado tantos apodos, y hago un montón de cosas diferentes. Si habéis escuchado mis discos anteriores, el argumento principal de casi todos ha sido el amor. Siempre he mostrado este sentimiento como un cuento, ahora lo voy a mostrar desde un lado diferente que por fin he conseguido interpretar y entender.

Más Información | Jennifer López lanza el nuevo single ‘First Love’

Vía | EFE


Escribe un comentario