¿Flamenquísima toda tú? Madonna te está buscando

Madonna

Tantos años dándole al flamenqueo, taconeando a diestro y siniestro y dándole la patada a la bata de cola que hasta la Piquer se levantaría de la tumba dando palmas… y tú sin saber que Madonna anda buscando nuevos bailarines para su ‘Rebel Heart Tour’. Ha sido a través de la web Backstage.com que se ha sabido cuales son los tipos de bailarines que anda buscando la reina del pop.

Este anuncio indica que se están buscando chicas de entre 18 y 35 años, no importa raza, “que destaquen en flamenco y traigan un estilo único y calidad a la danza. Te pediremos que aprendas y ejerzas coreografía adicional durante la audición”. Además de las bailarinas de flamenco, Madonna también busca chicas expertas en pole dance y chicos expertos en danza callejera.

Madonna parece segura de seguir exprimiendo el look flamenco-torero del ‘Living for Love’. Se ha sabido que la artista ha realizado un encargo de dos trajes de luces a una sastreria de Utebo, en Zaragoza, a través de la web Toroshopping, que ha aprovechado para sacar a Madonna en la portada, por cierto. Ahora sólo queda esperar a los próximos 24 y 25 de noviembre, a que el ‘Rebel Heart Tour’ llegue a Barcelona. A ver con qué nos sorprende Madonna esta vez.


Escribe un comentario