Flaming Lips adelanta por streaming su nuevo ‘Peace Sword’

Flaming Lips Peace Sword

Para los que aún no lo sepan, The Flaming Lips son casi una institución en el mundo del rock alternativo estadounidense. Son una banda que ha servido de inspiración para numerosos grupos indie y neo-psicodélicos, como Tame Impala, Animal Collective o MGMT entre otros, desde hace tres décadas. The Flaming Lips vuelven a ser noticia esta semana con el inminente lanzamiento de su nuevo EP, ‘Peace Sword’ (Espada de Paz), que ya se encuentra disponible para escuchar vía streaming.

Warner Bros. Records editará este nuevo EP de los Flaming Lips el próximo 29 de octubre en formato digital. También se presentará como edición limitada en vinilo de 12″, y será lanzado en formato CD para el Record Store Day Black Friday, a realizarse el próximo el 29 de noviembre.

Como adelantó la banda de Oklahoma (EE.UU.) decidió adelantar esta semana su difusión, lanzando vía streaming la canción que da título al EP, Peace Sword (Open Your Heart), que fue especialmente compuesta para la banda sonora de la versión cinematográfica de la novela de ciencia ficción ‘El juego de Ender’ (Ender’s Game, 1985) del escritor Orson Scott Card. El resto de las cinco canciones del nuevo EP también se inspiraron en la novela de Scott Card y al parecer el resultado final ha sido excelente.

Más información – El enfado de Erykah Badu con The Flaming Lips
Fuente – Rockol
Foto – Chilango


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario