Flaming Lips y Yoko Ono vuelven a juntarse para lanzar clásico navideño

Yoko Ono Flaming

Yoko Ono y The Flaming Lips se han unido nuevamente para recrear el clásico de Ono y John Lennon ‘Happy Xmas (War Is Over)’, un single que ha sido incluido en el recopilatorio navideño ‘All Is Bright’, una lista de reproducción de 40 temas online ofrecida por la plataforma Amazon Prime, y que fue publicada durante los últimos días. Mientras que la versión original de Lennon y de Ono es un simple tema navideño reforzado por un coro de niños de fondo, los Flaming Lips han convertido este clásico en un sorprendente villancico psicodélico.

‘Happy Xmas (War Is Over)’ forma parte de los 43 temas navideños incluidos en el compilado online ‘All is Bright’, una lista de reproducción digital que se encuentra disponible en Amazon Prime de manera gratuita para los miembros de la plataforma de compras. Esta colección cuenta con numerosos clásicos navideños interpretados por conocidos artistas como Lucinda Williams, Amanda Palmer, the Tom Tom Club, Ladyhawke y Brandi Carlile; ademas de Liz Phair, Anna Nalick, Blondfire y Ruby the RabbitFoo, artistas que han contribuido con nuevas canciones.

Durante el próximo invierno Amazon estará lanzando material audiovisual del detrás de las escenas de las grabaciones, actuaciones en directo y entrevistas exclusivas con los destacados artistas que han participado en el compilado ‘All is Bright’. The Flaming Lips habian colaborado previamente con la Yoko Ono Plastic Ono Band para la grabación de su tema navideño ‘Atlas Eets Christmas’, a fines de 2011.


Escribe un comentario