“Flawless”: Beyoncé junto a Nicki Minaj

BEYONCE-NICKI-MINAJ

Si bien la gira conjunta de Beyoncé y Jay-Z ya finalizó hace un par de semanas, ahora la vocalista a subido a su canal de Youtube el clip oficial de “Flawless“, canción que fue interpretada junto a Nicki Minaj y que ya podemos ver. Recordemos que a mediados de septiembre los dos últimos conciertos en París fueron grabados por la cadena HBO para su emisión la semana siguiente y posterior edición en DVD/Blu-Ray.

En diciembre del año pasado, Beyoncé logró un récord de ventas, ya que en cuatro días vendió más de 800.000 copias de su ultimo álbum ‘Beyoncé’, en lo que fue un lanzamiento que se produjo sin previo aviso. El disco contiene catorce canciones y dieciocho videoclips, que muestran la forma que tiene de vivir y sentir cada canción de su nuevo disco. Una novedad es que en uno de su videos sale su pequeña hija acompañando a la cantante.

Hace unos días,  un grupo de admiradores de Beyoncé ha hecho de ella su “religión”: se reúnen en La Iglesia Nacional de Bey, fundada en Atlanta, Georgia, todos los domingos para cantar sus canciones y practicar el “beyismo”. Insólito.

Más Información | Beyoncé record: vende más de 800 mil copias en 3 días


Escribe un comentario