Florence and the Machine versionan a Talking Heads

Florence and the Machine van a participar del Festival británico Bestival en septiembre y para anunciarlo, han grabado este clip acústico donde versionan el clásico “Get Wild” de los Talking Heads, disfrazados como animales.

Este Bestival 2012 tendrá como artistas a Sigur Rós, Stevie Wonder, New Order, The xx, Friendly Fires, Justice, Orbital y The Horrors, entre otros, y tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en la Isle of Wight. Días atrás, Florence nos presentaba su nuevo video para el tema “Breath Of Life”, que pertenece a la banda de sonido de la película ‘Snow White and the Huntsman‘ (Blancanieves y El Cazador).

Lo último que vimos de la británica y su banda fue el clip de ”Never Let Me Go”, incluido en su último disco ‘Ceremonials‘, editado en 2011. Además, han lanzado el mes pasado el acústico grabado en New York ‘MTV Unplugged’.

Más Información | Florence + the Machine: video de “Breath Of Life” para Blancanieves


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario