Florence + The Machine está componiendo material para próximo álbum

Florence Machine Arms Child

Florence + The Machine ya está trabajando en su próximo trabajo, según su cantante Florence Welch. La vocalista británica adelantaba la noticia a la prensa británica antes de que el grupo se presentara en un evento denominado ‘The Other Ball London’ a beneficio de la organización internacional ‘Arms Around the Child’, que se llevó a cabo el pasado el pasado miércoles (4) y que contó también con la participación de figuras como Lily Allen, Rudimental, Blood Orange y Angelique Kidjo.

Cuando la prensa preguntó a Welch si el set interpretado esa noche incluía algún tema inédito, la vocalista respondió que no podrían “porque las nuevas canciones aún no están listas”. La siguiente pregunta de la prensa fue si había realmente canciones nuevas compuestas por el grupo, a lo Welch contestó: “Sí, así es”.

Aunque aún no se difundió ninguna información adicional acerca del próximo álbum, como la fecha de lanzamiento ni del título del supuesto tercer trabajo, Welsh reveló a los medios que estaba muy emocionada al volver a los escenarios. La vocalista afirmó: “Me encanta, me hace sentir muy bien, siento que eso es realmente lo que debo hacer, y no esconderme 24 horas al día en un estudio”. Durante la presentación el grupo británico interpretó las ya conocidas ‘Shake it out’ y ‘Dog days are over’.


Categorías

Actualidad, Grupos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario