Florence + the Machine: nuevo video para “Lover to Lover”

Otra de las vocalistas que estrena videoclip es Florence + the Machine, quien nos muestra el clip de “Lover to Lover“, último single de su segundo disco de estudio ‘Ceremonials’, editado el año pasado. El video fue rodado en Los Angeles y dirigido por Vince Haycocke.

El anterior clip de Florence que vimos fue el de “Spectrum (Say My Name)”, tema que fue remixado por Calvin Harris y dirigido por el reconocido David LaChapelle. Y también la vimos en el video de Calvin Harris “Sweet Nothing“, tema incluido el nuevo disco de Harris llamado ’18 Months’.

Florence Welch lanzó en 2009 su debut ‘Lungs’, disco que ganó el premio al mejor álbum británico otorgado por MasterCard. La banda además fue nominada en la categoría Artista Revelación en la entrega número 53 de los Premios Grammy, pero la cantante de jazz Esperanza Spalding terminó llevándose dicho galardón.

Más Información |  “Spectrum (Say My Name)”: David LaChapelle dirige Florence + The Machine


Categorías

Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario