Florence + the Machine presenta un corto con dos temas

florence-and-the-machine-press-shot-2015

Florence + the Machine siguen mostrando videoclips largos, en este caso son 10 minutos donde pegan dos temas: “Queen of Peace” y “Long and Lost“, ambos de su último trabajo en estudio ‘How Big How Blue How Beautiful‘. El clip tiene lugar en la isla escocesa de Easdale y fue dirigido por Vincent Haycock, quien ya dirigió en ‘What Kind of Man’, ‘St Jude’ y ‘Ship to Wreck’.

‘How Big How Blue How Beautiful’ es el tercer disco de Florence + the Machine y fue número 1 en UK y EEUU, nada menos. El disco debut de Florence + the Machine fue ‘Lungs’ y llegó al número 14, mientras que el segundo ‘Ceremonials’ alcanzó la posición 6.

Recordemos que la banda comandada por Florence Welch lanzó en 2009 su debut ‘Lungs’, disco que ganó el premio al mejor álbum británico otorgado por MasterCard. La banda además fue nominada en la categoría Artista Revelación en la entrega número 53 de los Premios Grammy, pero la cantante de jazz Esperanza Spalding terminó llevándose dicho galardón. ‘How Big, How Blue, How Beautiful‘ se editó el 1 de junio, y es el tercer disco en estudio, tras ‘Ceremonials’ de 2011.

Más Información | Florence + the Machine, Número 1 en EEUU con ‘How Big, How Blue, How Beautiful’


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario