Fol, nuevo tema de los Smashing Pumpkins

smashing1

Desde la vuelta de Smashing Pumpkins, se han barajado todo tipo de rumores acerca de un nuevo album, pero nunca hubo nada concreto. Hasta ahora.

Ayer se conoció un nuevo tema de la banda que lidera el pelado de Billy Corgan, FOL. La presentación se hizo durante el Superbowl, espacio que todos buscan por el alto nivel de audiencia que dicha competición logra año tras año.

La canción fue compuesta para una propaganda de Hyundai, que ya se puede descargar en formato MP3 desde internet. Tan solo hay que dejar el nombre y una dirección de e-mail y listo, ya tenés lo nuevo de Smashing Pumpkins.

Corgan mismo se encargó de dejar bien en claro que el regreso del grupo no supone la salida de un disco nuevo, y todo este tiempo tal posición se ha mantenido, ya que los Pumpkins solo han preparado temas para videojuegos o propagandas, como es el caso.

Fol tiene el sonido clásico de la banda y no se aleja de sus mejores trabajos. Empieza con un poderoso riff y luego varía a la melancolía característica a la que nos tienen acostrumbrados el grupo.

Por más que ahora no está contemplado, esperemos que no tarden mucho en lanzar nuevo material porque Smashing Pumpkins fue y es una excelente banda que es un placer escuchar. Por ahora, nos tendremos que conformar con este tema.

Para bajar el tema, clik acá

Fuente: HiperSónica


Escribe un comentario