“Follow The Leader”: Wisin & Yandel junto a Jennifer López

Los cantantes latinos Wisin & Yandel se unieron a Jennifer López para estrenar el videoclip de su nuevo sencillo “Follow The Leader”, donde la plataforma de promoción y estreno fue Twitter, siendo la primera vez que la red social de microblogging se asocia con un artista para la premier mundial de un video.

y JLO filmaron el video de “Follow the Leader” en la ciudad de Acapulco, México, bajo la dirección del director Jessy Terrero. En el clip, los artistas practican ‘Parkour’, que es una disciplina física de dinámicos movimientos alrededor de obstáculos. El dúo de de reggaeton se formó en 1998 en Cayey, Puerto Rico, y en 2009 ganaron los premios MTV Video Music Award Latinoamericano a ‘artistas del año‘.

Este tema “Follow The Leader” está incluido en su disco ‘Los líderes’, editado en noviembre del año pasado con el sello discográfico Universal, y contiene 14 canciones, muchas de ellas a dúo con artistas como Enrique Iglesias, Puff Daddy y Franco de Vita. Reguetón, dance, hip-hop y música electrónica es lo que proponen Wisin & Yandel con su particular toque latino.

Vía | Telégrafo

Más Información |


Categorías

Colaboraciones

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario