Fonseca anticipa su gira estadounidense Gratitour

fonseca-2

El músico colombiano está preparando su gira Gratitour por Estados Unidos, en el marco de lo que serán los primeros pasos de un proyecto-campaña denominado “Colombia es pasión”, destinado a mejorar la imagen del país sudamericano.

La entidad no solo auspicia la gira del cantautor sino que está involucrada también con varios deportistas colombianos, como el caso del golfista Camilo Villegas, los pilotos de carreras Omar Julian Leal, Sebastián Saavedra, Gustavo Yacamán, Carlos Gaitán y el ciclista Camilo Sánchez.

“Esas son las cosas más bonitas de ser colombiano. Colombia es pasión es una entidad cuyo lema reza que el único riesgo es quedarte” explicó Fonseca. Para el tour, la organización pondrá a disposición de la banda un autobús para recorrer varias ciudades de EEUU y Canadá, entre abril y mayo.

El primer show está programado para el próximo 16 de abril en Miami, en el Teatro Gusman. Al respecto, Fonseca dijo que Miami es el lugar ideal para iniciar la gira ya que “fue la ciudad que me abrió las puertas para entrar a Estados Unidos. Miami me ha dado muchas oportunidades y muy buenos momentos”.

Durante el recorrido, el cantautor adelantó que interpretará todos los éxitos de su carrera y reveló que arreglará canciones más pop y suaves, como el caso de “Paraíso” y “Beautiful Sunshine”. El mapa de ruta para el mes de abril se sucede con Florida, Atlanta, Charlotte, Washington, Boston y Nueva York.

En Mayo, el viaje continúa por el oeste de EEUU: Houston, Dallas, Las Vegas y Los Ángeles serán los elegidos. Luego partirán hacia Toronto, Canadá, para su presentación el 8 de mayo y el 9 se presentará en Chicago.

“Lo que uno siempre quiere es llegar a nuevos lugares donde no te hayan oído, llevar nuestra música” concluyó Fonseca, dejando en claro cuánto disfruta de tocar en vivo, en lugares lejanos a su casa.

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario