Foo Fighters cancelan su gira europea

Foo Fighters gira París

El grupo norteamericano Foo Fighters ha decidido cancelar los conciertos que restaban de su actual gira europea y que incluía conciertos en las ciudades de Turín, París, Lyon y Barcelona (19 de noviembre) tras la cadena de atentados sufridos en los últimos días en París. En un comunicado de prensa publicado en la pagina de Facebook de la banda, el grupo liderado por el músico Dave Grohl aseguró que con “profunda tristeza y sincera preocupación por todo el mundo en París” se ven forzados a cancelar los cuatro conciertos que restaban en su gira europea.

“Con profunda tristeza y gran preocupación por la gente de París, nos vemos obligados a anunciar la cancelación de los conciertos restantes de nuestra actual gira. A la luz de la violencia sin sentido, el cierre de las fronteras y el duelo mundial hacen que no podamos continuar por ahora. No hay otra manera de expresarlo: esto es una locura, una mierda. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con aquellos que han resultado heridos o que han perdido a sus seres queridos”.

La promotora de la gira, Live Nation, confirmó en los medios que la semana que viene informará sobre la devolución del dinero de las entradas, incluido el de Barcelona. El concierto previsto el próximo jueves en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se habían agotado las entradas, era un concierto que se enmarcaba dentro de la gira europea de presentación del último álbum de la banda, Sonic Highways.


Escribe un comentario