Foo Fighters ofrecen conciertos de incógnito como The Holy Shits

Foo Fighters Holy Shits

Tal como en octubre pasado lo hizo Arcade Fire, presentándose de incógnito bajo el nombre de ‘The Reflektors’, ahora le tocó el turno a los Foo Fighters, que también se apuntaron a los mini-conciertos de incógnito llamándose ‘The Holy Shits’ (Las Mierdas Sagradas). La banda liderada por Dave Grohl se presentó en los últimos días con una serie de conciertos en salas de pequeño aforo alrededor del Reino Unido, promocionándose como una banda inglesa que realiza covers de Foo Fighters.

Los Foo Fighters fueron la semana pasada al Reino Unido debido a que participaron en la ceremonia de clausura de los ‘Invictus Games’, un evento deportivo para discapacitados. El grupo estadounidense publicó en su cuenta de Twitter hace pocos días: “Sería un papelón venir al Reino Unido para solo ofrecer un concierto”. Grohl y sus secuaces programaron tres show secretos como The Holy Shits: los dos primeros tuvieron lugar el 10 y el 11 de septiembre, y el último, que de secreto tuvo poco , fue en la noche del viernes 12 en la sala londinense House of Vans.

Uno de los conciertos sorpresa tuvo lugar en una estación de trenes subterránea abandonada, próxima de la estación Waterloo de Londres (Inglaterra), el pasado jueves 11, en la cual seiscientas personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de las veintiún canciones que interpretaron, recorriendo sus grandes éxitos e incluyendo un par de temas que rara vez tocan en directo: ‘Weenie Beenie’ y ‘For All The Cows’.


Escribe un comentario