Foxes ya está trabajando en su próximo álbum

Foxes Glorious

Luego de la gran repercusión obtenida con su último álbum, ‘Glorious’, la cantante británica Foxes acaba de dar pistas de estar trabajando en su próxima producción discográfica en las redes sociales. Lanzada por el productor y DJ alemán Zedd, Foxes se hizo mundialmente conocida a través del single ‘Clarity’, el que le valió tanto al DJ como a la cantante obtener el premio Grammy a la mejor canción dance del 2014.

Este año la artista británica sorprendió a todo el mundo con un disco debut completamente diferente a lo se podía esperar, cuando lanzó el pasado mes de mayo ‘Glorious’, un trabajo en el que dejó el estilo EDM que mostró con Zeed para pasarse al pop-indie drama que la emparentó con el sonido de Florence and the Machine, obteniendo con ‘Glorious’ una respuesta positiva tanto de sus seguidores como de la critica especializada.

Con los logros obtenidos en un lapso tan corto, la británica al parecer no piensa esperar, y hace pocos días publicó una foto en su cuenta de Facebook donde se podían observar hojas escritas, posiblemente con nuevas canciones, y agregó el mensaje: “Ya estamos de vuelta aquí de nuevo y realmente no puedo esperar para compartir todo esto con vosotros!” Todo parece indicar que en el 2015 llegará su segundo álbum, aunque aún no se sabe cuándo ni cómo será el mismo.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario