Frankie Palmeri presentará a los nuevos Emmure en su gira europea

Frankie Palmeri

Frankie Palmeri

Emmure, la banda de metalcore liderada por Frankie Palmeri, felicitaba las pasadas navidades a sus fans con un momento de crisis extrema que muchos vieron como el fin de la historia de Emmure: Jesse, Mikael, Adam y Mark hacían publica su decisión de abandonar la banda, sin dar apenas explicaciones y anunciando nuevo material, aún sin título y sin nombre para el nuevo proyecto, dejando a Palmeri como único miembro de Emmure.

Que Frankie Palmeri es un energúmeno insoportable hasta para sí mismo en muchas ocasiones es algo que sus fans ya sabían; sus letras homófobas, con su constante uso del término despectivo “faggot” (“maricón”), su glorificación de las matanzas en las escuelas como la de Columbine -imagen que incluso llegó a usar en una línea de camisetas- o su constante apología a la violencia son solo algunas muestras que describen a Palmeri.

Frankie Palmeri: “He dicho y hecho un montón de estupideces”

Pero se supone que todo el mundo madura, tarde o temprano, pero madura y ahora le ha tocado a Frankie Palmeri, quien presentará a los nuevos miembros de Emmure en la inminente gira europea, además de anunciar que ya hay un nuevo disco comenzando a tomar forma.

En una entrevista para Rock Sound, Palmeri entona el mea culpa asumiendo haber metido la pata a base de bien durante años: “Durante años, sobre todo en la última década, he hecho un trabajo genial dibujándome a mí mismo como un ególatra, psicótico, capullo de mierda. He dicho y hecho un montón de estupideces”, una confesión que no nos viene de nuevas. “He crecido mucho como persona y me gustaría pensar que hay todavía una posibilidad de que la gente entienda que todo el mundo crece de la misma manera”.

La nueva formación de Emmure todavía es un secreto, pero no queda mucho para descubrirla, además de la manera indicada: en directo. El próximo 22 de abril comenzará la gira de Emmure en Alemania. Esta gira pasará también por la República Checa, Hungría, Polonia, Bélgica, Reino Unido, Francia, Suiza y Austria. Encontrarás más información sobre las fechas y la venta de entradas en la web oficial de Emmure.


Categorías

Giras, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario