Franz Ferdinand anuncia nuevo disco para fines de agosto

Luego de un paréntesis de cuatro años, esta semana, la banda escocesa de indie rock Franz Ferdinand, anunció en una conferencia de prensa que regresarán al panorama musical el próximo 26 de agosto con el lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará por título ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’ (‘pensamientos correctos, palabras correctas, acciones correctas’). Este será el cuarto trabajo discográfico de estudio de los escoceses luego de ‘Tonight: Franz Ferdinand’, editado en el año 2009.

La banda formada por Alex Kapranos, Nick McCarthy, Bob Hardy y Paul Thomson estuvo adelantando varios de los temas que contendrá el nuevo disco en las diversas presentaciones en directo que ofrecieron entre 2012 y 2013. Durante el anuncio realizado el pasado jueves 16 también se adelantó el listado de temas, que sumará un total de diez nuevas canciones.

El nuevo álbum será editado por el sello discográfico Domino Records. Este nuevo trabajo fue grabado a principios de este año en el estudio privado de Kapranos en Escocia, los Sausage Studios de McCarthy y el Club Ralph de Londres, y parte del material también fue grabado en Estocolmo y Oslo. Hasta el momento sólo trascendió que el álbum cuenta con la colaboración de Roxanne Clifford, vocalista y guitarrista de Veronica Falls.

Más información – Franz Ferdinand: nuevo disco en la mira
Fuente – Tendance Ouest


Categorías

Indie, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario