Franz Ferdinand estrena el vídeo oficial de ‘Right Action’

El pasado lunes (8) la banda de rock indie Franz Ferdinand estrenó el nuevo videoclip de su tema ‘Right Action’, uno de los dos singles promocionales, junto a ‘Love Illumination’ que los escoceses editaron hace pocos días. Ambos forman parte de su próximo trabajo discográfico, ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’, que estará disponible a la venta a fines de agosto. Con el nuevo videoclip, los Franz Ferdinand hacen un regreso a la cuidada estética de sus primeros trabajos, creando relación directa con el mítico ‘Take Me Out’, una intención de vuelta a sus orígenes con el que promueven este nuevo álbum.

El vídeo se encuentra marcado principalmente por una estética retro, plagada de animaciones y simbolismos que hacen tributo al estilo del diseño moderno suizo de mediados de la década de los sesenta, y especialmente inspirado en el diseñador norteamericano Saul Bass en muchos diseños. El nuevo videoclip fue dirigido por Jonas Odell, el mismo director que trabajó en el mítico vídeo de ‘Take Me Out’ hace casi una década atrás.

Los Franz Ferdinand ya tienen fechas confirmadas para sus presentaciones en España a partir del mes de septiembre, siendo cabeza de cartel del Dcode festival, que se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el 16 de septiembre, y previamente actuarán en Mallorca, el 10 de septiembre, y en Ibiza el 11 de septiembre.

Más información – Franz Ferdinand presenta los singles ‘Right Action’ y ‘Love Illumination’
Fuente – DATM


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario