Franz Ferdinand: nuevamente, en la cima de nuestro TOP Semanal

Franz Ferdinand - Ulysses

Nadie parece poder desplazar del primer lugar a los Franz Ferdinand. Esta banda escocesa liderada por Alex Kapranos vuelve a estar por encima de las demás y se sitúa en la posición más alta de nuestro TOP Semanal por segunda semana consecutiva.

En estos siete días han habido ingresos consistentes, como el protagonizado por la nueva agrupación de Tom Morello, Street Sweeper, que ha entrado directamente al puesto número 3 de la lista, y estrepitosas caídas, como la del tema “the fear” de Lily Allen que ha descendido nada menos que 13 ubicaciones.

Además, tenéis a vuestra disposición cinco canciones más que, dependiendo de vuestros votos, podrían entrar en nuestro ranking.

Hay muchas novedades para los próximos siete días en nuestro TOP, empezando por que ahora podéis escuchar el audio de cada canción y/o ver el vídeo respectivo con sólo un clic

TOP Semanal

Daros una vuelta, votad y disfrutad: podéis hacerlo en cualquier momento pinchando en este enlace o a través del banner que figura desde hace unos días en la cima de la columna lateral derecha de la página:

TOP Semanal


Escribe un comentario