Gala de los premios 40 Principales.

premios 40 principales

El pasado día 11 de diciembre se ha celebrado una nueva edición de los Premios 40 Principales, una gala que este año ha tenido como maestros de ceremonia a Tony Aguilar, Dani Moreno, Xavi Martínez, Cristina Boscá, Gema Hurtado, Uri Sábat y Daniela Blume.

Entre sus actuaciones musicales, el evento empezó con la actuación de Gente de Zona con La gozadera. Después llegó el turno de Lost Frequencies con Are you with me y ‘Reality’. Walk the moon interpretó Shut up and dance.

Las intervenciones musicales siguientes llegaron de la mano de Abraham Mateo, Juan Magán, Auryn, Malú, Daolul, Álvaro Soler, Ellie Goulding, Madcon, el tema “la escalera” interpretado por Pablo Alborán, el tema “tu enemigo” de Pablo López acompañado de Juanes, Sweet California y Balvín.

En esta edición hemos podido observar una gran competencia en todas las categorías, los premios han sido otorgados por un margen muy estrecho entre los candidatos. Cuando los encargados de abrir los sobres que contenían el nombre del ganador comenzaban a abrirlos, se podía palpar la tensión en el auditorio.

Como en ocasiones anteriores, la moda tampoco ha faltado a la cita de la gala de los 40 principales y todo tipo de personalidades del mundo del espectáculo y la cultura lucieron sus mejores modelos en la alfombra azul del Barclaycard Center de la capital de España.

Nadie quiso perderse una de las citas principales que se producen cada año en el mundo de la música. Una noche para recordar, donde el estilo, la música y muchas caras famosas llenaron de glamour y de embrujo el Barclaycard Center de Madrid.

Se trata de la gala número diez de entrega de unos premios que han ido ganando posición y se han constituído como los más importantes de España. Unos galardones que estuvieron acompañados de actrices, actores, cantautores, grupos musicales, modelos, presentadoras de televisión, y una gran variedad de caras muy conocidas.

  • Categoría nacional
    – artista o grupo: Pablo Alborán
    – artista revelación: Álvaro Soler
    – videoclip: Hijos de un mismo dios de Macaco
    – álbum: Sirope de Alejandro Sanz
    – canción: Pasos de cero de Pablo Alborán
    – festival/gira/concierto: Gira Sirope de Alejandro Sanz
  • Categoría internacional
    – artista o grupo: Ellie Goulding
    – artista revelación: Meghan Trainor
    – videoclip: Don’t worry de Madcon
    – álbum: In the lonely hour de Sam Smith
    – canción: Love me like you do de Ellie Goulding
    – artista o grupo latino: Gente de Zona
  • Premios especiales
    – trayectoria: Fito & Fitipaldis

Escribe un comentario