“Gangnam Style”, el video más visto en la historia de Youtube

El video musical “Gangnam Style” del rapero surcoreano Psy se convirtió el sábado pasado en el más visto en la historia de YouTube con más de 800 millones de reproducciones, superando al video Justin Bieber de su canción “Baby”. Psy, de 34 años, un rapero conocido por su cabello engominado peinado hacia atrás y su estilo de baile cómico, se ha convertido en una de las estrellas mundiales más inverosímiles de este 2012.

Psy triunfó con un vídeo que ha generado un sinfín de parodias y se ha convertido en una sensación en los medios de comunicación. Ganó más fama fuera de su país que otros cantantes más pulidos en el denominado estilo K-Pop de Corea del Sur. Desde YouTube dijeron que “Gangnam Style” superó el sábado el anterior récord del sitio web que había registrado Bieber en 2010 con su vídeo musical “Baby”, y hacia la mitad del día “Gangnam Style” había alcanzado 805 millones de reproducciones, comparado con los 803 millones de “Baby”

En pocas horas, “Gangnam Style” había subido incluso a más de 809 millones.

Vía | Reuters

Más Información |  Justin Bieber, “Baby”


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario