Garbage hackeados en twitter

Durante las últimas horas, la cuenta de Garbage de Twitter ha sido un completo desvarío de mensajes. Realmente los mensajes eran bastante poco interesantes. Te sugerían clicar en enlaces donde no recomendamos clicar, proponían negocios con gente que tuviera más de 20.000 seguidores, contestaban chorradas; pero era algo inusual en el Twitter del grupo, que suele ser muy aséptico.

La persona que ha dejado estos mensajes, supuestamente Shirley Manson, contestaba a eso de la 13.00, hora peninsular española, que la cuenta no había sido hackeada, escribiendo cosas como “¿por qué todo el mundo me pregunta si estoy bebiendo? ¿Es tan obvio que estoy borracha?”. Más tarde se reconocía el hackeo y se decía que se habían hecho 19 dólares gracias a los enlaces de spam dejados.

La última es que aparecen otras decenas de mensajes de alguien que asegura ser Shirley Manson y estar intentando arreglar el problema pero dejando más enlaces de spam a su paso. ¿Lo mejor? El que ha contestado “qué ganas de verte en Bogotá”.

Más información – Russian Red aclara la polémica generada en Twitter

Fuente – Jenesaispop


Escribe un comentario