Gary Numan lanza ‘I Am Dust’, el primer single de su próximo álbum

Gary Numan acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su 20º álbum de estudio, que tendrá por nombre ‘Splinter (Songs From A Broken Mind)’ y que será editado por su propio sello, Machine Music, el día 15 de octubre. Este será su primer álbum de estudio en siete años, desde la edición de ‘Jagged’ (2006), sin contar el EP especial ‘Dead Son Rising’ que el músico inglés sólo distribuyó entre su selecta base de seguidores.

El pionero del synth-pop industrial grabó este nuevo álbum en Londres y en su estudio particular, en la ciudad Los Ángeles, y el mismo contó con la colaboración del productor Ade Fenton y con el guitarrista de Nine Inch Nails, Robin Finck. De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por Machine Music, el nuevo trabajo contiene un total de doce canciones, llenas de melodías clásicas al estilo de Numan y con el timbre de voz que lo caracteriza, un álbum que denota sus influencias industriales y también árabes.

Los últimos días de la semana pasada el cantante británico presentaba el primer single del álbum, ‘I Am Dust’, el que publicó en Soundcloud y en su cuenta de YouTube para su difusión. Trascendió recientemente que Numan participará en la gira de Nine Inch Nails, que recorrerá Norteamérica desde agosto hasta noviembre, por propia invitación especial de Trent Reznor.

Más información – Trent Reznor planea un disco junto a Gary Numan
Fuente – Digital Spy


Escribe un comentario