Gene Simmons habla del nuevo disco de Kiss

kiss2

Con el ya confirmado nuevo disco de estudio de Kiss, Gene Simmons, bajista de la banda, hizo declaraciones sobre sus expectativas por la grabación del album, dejando en claro que no darán muchas vueltas para que lo nuevo de Kiss esté en las bateas.

“Quizás en marzo grabemos dos o tres temas” adelantó Simmons, pero aclaró que “tiene que ser rápido, no podemos pasar mucho tiempo en el estudio. No tengo paciencia para pasarme seis meses grabando”. No obstante, Eric Singer reveló que aún no han pisado el estudio y que tampoco hay fechas concretas.

La banda neoyorquina, que aprovechó más que ninguna los beneficios del merchandising, comunicó que el disco, aún sin nombre, tendrá 13 canciones y mantendrá las raíces que hicieron conocido al grupo. Según los mismos integrantes, Paul Stanley ha compuesto nueve temas, Gene Simmons tres, y Tommy Thayer la que resta. Stanley agregó que todos los tracks se están grabando en analógico, prescindiendo de la digitalización.

Por lo pronto, Kiss se encuentra de gira y en Abril estará tocando en Buenos Aires, Argentina, con lo que marcará su vuelta al país desde la presentación del Psycho Circus.


Escribe un comentario