Gene Simmons pone fecha de caducidad a Kiss

Kiss Monster Tour

El veterano bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, hizo una aparición en el Hard Rock Café de Estocolmo (Suecia) el pasado 1 de junio, antes del inicio de la gira europea de la banda estadounidense. Simmons realizó allí una entrevista para la televisión sueca en la cuál reflexionó sobre el hipotético final de Kiss en la escena musical. El bajista de Kiss afirmó textualmente sobre el asunto:

“Obviamente algún día esto tiene que acabar y espero que, en ese día en el que digamos ‘hasta aquí llegamos’, acabemos por todo lo alto y no en horas bajas. No queremos seguir un día más si realmente no estamos bien. Queremos estar bien hasta el último día que subamos a un escenario. Probablemente seguiremos en activo cinco años o diez como mucho”.

Este año 2013 Kiss está celebrando los cuarenta años de su formación, y aún se mantienen en forma. Así se percibe al escuchar ‘Monster’, el vigésimo álbum de su discografía, que fue publicado el pasado mes de octubre y que recibió buenas críticas y buena acogida de sus seguidores. Según Simmons, el secreto para mantenerse en carrera durante cuatro décadas depende de lo siguiente: “tiene varias partes: uno es el orgullo, otro es el trabajo duro y por supuesto el talento. Si trabajas duro pero no tienes lo que le gusta al público, no sirve para nada. Si tienes talento pero no trabajas duro no conseguirás nada”.

Más información – Kiss: estreno mundial de “Hell or Hallelujah”
Fuente – Ultimate Classic Rock
Foto – Kiss Destroyer


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario