Gene Simmons se disculpa por sus dichos sobre el sucidio

geneSimmons

Una interesante polémica ser armó a raíz de los dichos de Gene Simmons acerca del suicidio, ya que el líder de Kiss se expresó públicamente sobre este tema justo el día en que se suicidó Robin Williams.

“Todos aquellos que tienen pensamientos suicidas deberían realmente matarse. Todos aquellos chicos que dicen: ‘Tengo 20 años, vivo en Seatle y estoy deprimido…’ Pues que se suiciden”, declaró Simmons.

Aunque no mencionó a Robin Williams, sus amigos e incluso los fans de Kiss notaron que los comentarios fácilmente podían aplicarse a su tragedia y no cayeron nada bien. Ahora, Simmons se disculpó sobre sus dichos:

“Estaba equivocado; hice esas declaraciones al calor del momento y sin intención de lastimar Robin Williams ni a nadie que sufren depresión. Mis sinceras disculpas para aquellos que ofendí. Sé que la depresión es triste cuando sucede a alguien cercano”.

Recordemos que Robin Williams se suicidó el lunes pasado luego de varios años de lidiar con depresión y tras haber sido diagnosticado con Parkinson. Mientras, Nikki Sixx, líder de Mötley Crue y amigo de Simmons, declaró en su programa de radio que tampoco le cayó nada bien lo expresado por el bajista de Kiss: “Me cae bien Simmons pero no me gustó lo que dijo en este caso. No me gustan sus palabras. Hay chicos de 20 años que son fans de Kiss, que podrían escucharlo y decir: ‘Él tiene razón, debería suicidarme’”.

Más Información | Gene Simmons pone fecha de caducidad a Kiss
Vía | ElUniversal


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario