GENERATIONWHY, el esperado álbum debut del ascendente músico ZHU

ZHU GENERATIONWHY

Steven Zhu, el músico estadounidense de origen chino de 27 años ha logrado en muy poco tiempo que todo el mundo esté hablando de su música, manteniendo su imagen al margen del negocio. El avance de ZHU ha sido imparable desde febrero de 2014, cuando debutó con un remix medley de Outkast en Soundcloud y que ha llegado recientemente a la nominación a los premios Grammy como productor.

Este mes de agosto ZHU ha vuelto a ser noticia por el lanzamiento de su álbum debut: ‘GENERATIONWHY’. Este nuevo disco incluye el single que da nombre al álbum, y que fue ampliamente elogiado crítica, incluyendo también el tema ‘In The Morning’, en colaboración con Skrillex, y el single’ Working For It’, un single que desde su lanzamiento en noviembre de 2015 ha sido escuchado más de 86 millones de veces en Spotify.

‘GENERATIONWHY’ fue lanzado el 29 de julio por el sello Columbia y esta semana ha logrado el puesto número 1 de la lista iTunes Dance y el Top 20 a nivel global. Hace pocos meses ZHU ha sido considerado por la prensa estadounidense como “uno de los productores de música dance más sofisticados de su generación”, y sus producciones han sido recibidas de manera positiva por importantes medios del medio musical como Rolling Stone Magazine, Pitchfork, The FADER, COMPLEX Magazine, Beats1 de Zane Lowe, Annie Mac de Radio 1 y Pete Tong.

Su anterior trabajo discográfico, ‘Genesis Series EP’ de 2015, fue ampliamente aclamado por la crítica, superado las 100 millones de escuchas digitales en pocos meses y contando con la colaboración de importantes artistas del momento como AlunaGeorge, Bone Thugs-N-Harmony, Daniel John, A-Trak y Gallant, entre otros.

‘GENERATIONWHY’ ya está disponible en iTunes, Amazon y Google Play. Su lanzamiento cuenta con una edición especial limitada en vinilo de color, y los afortunados que reserven las primeras 400 copias del vinilo recibirán como bonus una copia firmada de edición limitada.


Escribe un comentario