“Genesis: 1970 – 1975”: Un set de 13 discos

Genesis

Toda esta vorágine de relanzamientos no ha pasado desapercibida para esta innovadora banda inglesa.
El 11 de noviembre saldrá al mercado “Genesis: 1970 – 1975”, un set exclusivo para coleccionistas que contendrá nada menos que 7 discos compactos y 6 dvds cargados de material inédito y archivos de audio de alta fidelidad.

La mencionada caja incluirá re-ediciones de los cinco álbumes grabados en ese periodo de tiempo, los mismos que se hicieron en la época en la que Peter Gabriel era el cantante: Trespass, Nursery Cryme, Foxtrot, Selling England by the Pound y el doble The Lamb Lies Down on Broadway.

Cada disco llevará consigo un dvd con escenas alusivas a su realización y promoción, así como grabaciones un tanto más actuales con las declaraciones y anécdotas de cada uno de los miembros.
Los fanáticos de Genesis podrán encontrar varios temas nunca antes grabados, cuatro de ellos extremadamente raros, que fueron registrados en 1970 para un documental que hicieron sobre el pintor Mick Jackson.

Entre otras cosas, este set también albergará un demo del tema “going out to get you”, tres temas extraídos de un show de la BBC (Nightride) y el sencillo de 7 pulgadashappy the man”.

Vía | Billboard


Escribe un comentario