Genesis: “La reunión dependería de Peter Gabriel”

Genesis

Si hacemos un poco de memoria, fue el mismo Peter Gabriel el que empezó a tener inquietud por volver a reunir a la banda para una serie de presentaciones en el año 2004. Sin embargo, pronto dejaría esta idea de lado para concentrarse en un disco en solitario que todavía no termina.

Ahora, unos cuantos años después, vuelve a hablarse de su regreso a los escenarios.
Con respecto a una posible re-formación original de Genesis, el teclista Tony Banks declaró: “Nunca dijimos nunca. Seguro que Phil (Collins) estaría más que complacido con sólo tener que tocar la batería. Sería toda una experiencia para él. Mike (Rutherford) y yo estamos encantados con la idea. Steve (Hackett) también estaría dispuesto. Por eso creo que todo dependería más de Peter (Gabriel) que de cualquiera de nosotros”.

Por su parte, Mike Rutherford opinó: “Sería divertido hacer algo así sólo por el hecho de trabajar juntos nuevamente y descubrir qué caminos se nos abren”…

Entonces… ¿es sólo cuestión de tiempo?

Vía | Billboard


Categorías

Grupos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario