George Michael en rehabilitación

George Michael siempre da la nota: ahora, el cantante se declara culpable en un tribunal de Londres por haber conducido bajo los efectos de las drogas el pasado 4 de julio, cuando chocó su coche contra un establecimiento.

El ex Wham! ahora publicó una carta dirigida a sus fans, en la que les agradece todo su apoyo y “les pide perdón” por la conducta que ha mantenido en los últimos tiempos.

Quiero agradecer a todos sinceramente tantía preocupación por mí… Ahora me he dado cuenta de lo grave de mi situación con las drogas y os pido perdón por haber llegado hasta aquí. Entenderéis que no estaría bien que os diera detalles de un caso que aún está en los tribunales, pero debo contaros que al día siguiente del incidente empecé un programa de desintoxicación en una clínica de Londres“, manifiesta…


4 comentarios

  1.   claudita dijo

    =( george michael recuperAte!! aca en latinoamerica esperamos tu pronta recuperacion eres uno de los cantantes mas exitosos en lo largo de la vida !!!
    Recuperate y ojala Dios quiera nos vengas a visitas (CHILE) y hacer unos de tus maravillosos conciertos !!!! te necesitamos george!!!!!!!

  2.   hugo dijo

    me gustaría que este ser humano alguna ves encuentre la paz sentimental que busca su figura fue símbolo de barias décadas hasta el mismo don johnson utilizo su lux también barias estrellas de hollywood, dejo de marcar tendencia por esto que le esta sucediendo, por su fama de promiscuo y laverintero deseo que pronto demuestre realmente lo que aparento hace mucho tiempo atrás o acaso fue una ficción mas como michael jackson.

  3.   cristian montans dijo

    george vamo arriba q de aca de uruguay t apoyamos mostro.espoeramo tu recuperacion y esperamos cn ancias tus nuevas obras maestras!

  4.   leonela dijo

    bueno como es mi gran idolo espero como dicen todos se recupere ya que creci con sus tan lindas musicas, que a mi parecer es uno idolo, de los tiempos que ya no volveran, al menos para mi, que dios te ayude encuentres la paz, la armonia, la espiritualidad que te caracteriza sos una gran persona y como tal debes recuperarte te amo a pesar de todo marcaste en mi vida los mejores años, de mi juventud, escuchando tus musicas adelante persevera y triunfaràs

Escribe un comentario