George Michael: “Pasé el peor mes de mi vida”

Malos momentos para : el cantante británico confesó en Londres que sigue “muy débil” por la grave neumonía que lo obligó a estar hospitalizado en Viena. Además, Michael se refirió a diciembre como “el peor mes” de su vida.

El ex cantante de Wham!, de 48 años, acaba de regresar al Reino Unido después de estar ingresado desde el 21 de noviembre en un hospital de la capital austríaca por una neumonía por la que tuvo que cancelar su gira de conciertos. “Estoy muy débil pero me siento genial“, dijo al regresar.

Con mucho ha sido el peor mes de mi vida, pero soy realmente una persona muy afortunada de poder contarlo“, confesó Michael, quien ha estado ingresado durante un mes en el hospital universitario (AKH) de Viena debido a la gravedad de la neumonía que sufría.

No quería preocupar a mis fans demasiado y siento mucho no haber podido contactarlos de ninguna manera, pero realmente no podía hacerlo“, finalizó.

Vía | EFE


Un comentario

  1.   ANNY dijo

    AI NO QUE PENE DEVERAS ME PUSO MUY TRITE ESTA NOTICIA DE MI GEORGE PORQUE DEBE SER MUY DURO ESTAR TANTO TIEMPO HOSPITALIZADO NO POBRE, DESDE AQUI REP.DOM ESTOY CONTIGO MI GEORGE Y DESDE LUEGO REZANDO POR TI PARA QUE TE MEJORES BB BESO MUAHHH

Escribe un comentario