George Michael y Kate Moss, juntos en “White Light”

Regresa George Michael y lo hace con el estreno del video de “White Light”, su nuevo single, en un clip que es protagonizado por la modelo Kate Moss. Se trata de un adelanto de su próximo disco de estudio, que saldría este año.

El año pasado Michael anunció su nuevo proyecto musical, recordando que el 29 de junio se cumplieron 30 años de “Wham Rap”, su primer sencillo. Y el nuevo disco será el primero en 8 años, trás ‘Patience’. En una carta abierta, dijo:

“Nunca en mis más salvajes sueños me imaginé seguir presente en el mundo de la música 30 años después, saludable, feliz y sintiendo que aún hay mucha música por ofrecer. Es como milagroso en muchos sentidos. El destino ha sido muy amable conmigo teniendo millones de seguidores que han comprado mis discos y me han visto tocar desde 1982”.

El año pasado, Michael había dicho que pasó el peor mes de su vida, en diciembre, a raíz de una grave neumonía que lo obligó a estar hospitalizado en Viena.

Vía | El Espectador

Más Información |  George Michael: “Pasé el peor mes de mi vida”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario