GFriend: Siete caídas en cuatro minutos

GFriend

¿Quién no ha sufrido alguna vez una de esas caídas que acaban haciendo el mismo daño físico que al orgullo? Los artistas, por muy estrellas que sean y lo inalcanzables que parezcan, no están a salvo de eso… y si no que se lo digan a Madonna en su presentación del ‘Living for love’ en la entrega de los BRIT.

La casi recién formada girlband coreana GFriend -estrenaban su primer trabajo a principios del 2015- ha sido noticia después de que en una presentación de su último single, ‘Me gusta tu’, la lluvia y un buen montón de -lo que parecen- polillas gigantescas provocasen el caos en la actuación.

Ya sabemos que todo lo que nos llega desde el continente asiático vienen cargado de un duro trabajo y mucha responsabilidad por parte de sus integrantes, pero cuando el escenario es una balsa de agua y un montón de bichos no dejan de cruzarse delante de tu cara es muy probable que tu concentración se vaya al traste. Hasta siete caídas -algunas de ellas realmente aparatosas- llegaron a sufrir algunas de las componentes de GFriends en los casi cuatro minutos que duró la actuación. Como era de esperar el vídeo se ha vuelto viral y ya reúne más de tres millones de visitas.


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario