“Ghosttown”: Nuevo videoclip del “Rebel Heart” de Madonna

Madonna

No es ninguna sorpresa el hecho de que el videoclip con el que Madonna decidiese lanzar su último LP, ‘Rebel Heart’, cayó como un jarro de agua fría en muchos de sus fans. Sed sinceros, el videoclip de ‘Living for Love’ era digno de esconder en un cajón, encadenado y sellado de por vida para que nadie pudiese volver a verlo. Mi opinión personal era que ese “Torero, the return” no venía a cuento, como tampoco la coreografía preparada para los directos -cada vez Madonna era levantada por los bailarines yo sufría como si fuese un paso de Semana Santa-, pero cierta actuación de cuyo batacazo no quiero acordarme pareció haber hecho mella en la artista. Todo lo que sea aprender siempre es bueno, ¿no?

El pasado día 7 de abril era el día previsto para el estreno del nuevo videoclip de Madonna, ‘Ghosttown’, la que muchos consideran como “la gran balada de ‘Rebel Heart'”. Es cierto que este puede ser uno de los temas que mejor suenen de todo el nuevo LP y, como tal, su videoclip exigía un nivel de calidad superior al anterior.

Jonas Åkerlund ha sido el encargado de dirigir ‘Ghosttown’, quien ya trabajase con ella en el mítico ‘Ray of Light’ y con artistas de la talla de The Prodigy (‘Smack My Bitch Up’) o Lady Gaga (‘Telephone’). Una vez visto el resultado de ‘Ghosttown’ creo que queda claro que bien podía haber empezado Madonna toda la promoción con este videoclip, en el cual se marca un tango -un poco raro, pero igualmente efectivo- con el actor Terrence Howard que queda de lo más vistoso dentro de ese mundo apocalíptico del que habla la canción. ¿Y a ti qué te ha parecido el videoclip de ‘Ghosttown’?


Un comentario

  1.   Gustavo dijo

    Lo mejor de lo mejor buenísimo el video

Escribe un comentario