Giorgio Moroder colaboraría en el próximo álbum de Lady Gaga

Lady Gaga Moroder

No conforme con trabajar junto con artistas como Kylie Minogue, Britney Spears y Charli XCX en su próximo álbum, ’74 Is The New 24′, el legendario productor Giorgio Moroder sigue sumando estrellas de pop en su trayectoria, participando en la producción del próximo álbum de Lady Gaga. En los últimos días Moroder reveló que se encuentra trabajando en las demos para algunos temas compuestos para Lady Gaga.

La pasada semana Moroder reveló a la prensa especializada sobre el tema: “Se suponía que debía estar en el estudio con ella (Lady Gaga) hace una semana, pero me he pescado un resfriado en medio. La veré pronto, en un par de días. Ya tengo alrededor de cinco o seis temas para ella, sólo demos básicas. Solo las bases de ritmo, piano y bajo. Creo que va a quedar sorprendida con lo que tengo. La verdad es que todavía no tengo idea de la manera que está produciendo sus temas últimamente. No tengo ni idea de la forma en que se está grabando. ¿Quién tocará el piano, ella o yo? Aún no lo sé”.

Aunque aún se sabe muy poco sobre el próximo álbum de Gaga, ya ha trascendido que entre los productores que colaboran en él estaría RedOne, conocido por haber trabajado con la cantante en el exitoso The Fame, y haber producido nada menos que uno de los singles que catapultaron la catapultaron a la fama: Bad Romance (2009).


Escribe un comentario