Giorgio Moroder trabaja junto a Skrillex para el videojuego de Tron

Giorgio Moroder Skrillex Tron

Además de lanzar próximamente el álbum ’74 is the new 24′, el resurgido productor y compositor Giorgio Moroder ya está trabajando en más proyectos para este año 2015. Así lo reveló en una reciente entrevista donde afirmó que Disney Co. había entrado en contacto con él para proponerle trabajar en la banda sonora del nuevo videojuego de Tron, en el cual estará trabajando con otro gran productor del EDM, Skrillex.

Moroder detallaba sobre este nuevo proyecto: “Tenemos alrededor de cinco temas compuesto, todo material de sonido electrónico. Ahora vamos a ver si él (Skrillex) está interesado en hacer directamente las remezclas o volver a trabajar una por una todas las canciones”.

En la entrevista Moroder fue reticentes a dar mayores detalles sobre un posible proyecto para realizar la banda sonora de una superproducción que prefirió no adelantar. El legendario productor decía textualmente: “Tengo una oferta para trabajar en la música de una gran producción de Hollywood. Todavía no puedo decir nada, pero es… de las de un presupuesto de 150 millones de dólares, de veras, pero una gran película, una gran producción”. Como adelanto de su próximo álbum hace pocos días se estrenaba el vídeo de de ‘Right Here, Right Now’, el tema de Moroder con la colaboración de Kylie Minogue.


Escribe un comentario