Gira de los 15 años de Hamlet en el Viñarock

hamlet

Hamlet tenía previsto tocar en el Viñarock, pero no con el contenido que han decidio adoptar para esta actuación. Y es que tras la gira presentación de su último disco Pura Vida, el grupo cumplió los 15 años en activo y decideron celebrarlo con sus fans en una gira conmemorativa, rememorando sus grandes éxitos provenientes de sus primeros discos (Obviando el Peligroso), Sanatorio de Muñecos y Revolución 12.111.

Dado el éxito que han tenido en todas y cada una de las salas en las que han descargado el metal más potente,  ahora se llevan este espectáculo destinado en sus incios a salas pequeñas con 500 personas de aforo máximo, a una de las plazas con mayor afluencia de público de los festivales de la península, el Viñarock 2008, que comienza esta misma semana.

Como personalmente estuve en el primer concierto de esta gira de 15 años de Hamlet, celebrado en Zaragoza, puedo aconsejaros no perderos este espectáculo porque realmente es digno de tener en cuenta. Además los fans de la banda de metal madrileña, podréis recordar temas míticos que ya casi no se escuchaban en sus actuales conciertos. Una oportunidad histórica de disfrutar de Hamlet.

Por cierto, se prepara nuevo disco para octubre 😉

Web oficial:  www.hamlet1.com


Escribe un comentario