“Girls Girls Girls”: Mötley Crüe en vivo en TV

motleycrue

Mötley Crüe se presentaron en la Tv estadounidense: allí tocaron en vivo el clásico “Girls Girls Girls” en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” de la NBC.

La banda de Los Angeles está realizando la gira “The Final Tour” y por la alta demanda de tickets, algunas ciudades serán visitadas dos veces. Quien abre los shows del grupo es nada menos que Alice Cooper. Mientras, esta semana lanzaron el videoclip de un nuevo tema, “All Bad Things”, que aquí vemos.

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam Metal formada en enero de 1981 en Los Ángeles, California, por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee, a los que más tarde se les uniría el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos y más de 80 en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena glam tanto en los años 1980 y una de las más influyentes en la escena mundial.

Más Información | Tommy Lee de Mötley Crüe anticipa un biopic más que surrealista


Categorías

Grupos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario