“Give Your Heart a Break”: el cambio de Demi Lovato

Luego de haber visto el video lírico meses atrás, ya tenemos el video oficial de “Give Your Heart a Break”, lo nuevo de Demi Lovato que se acaba de estrenar. En el marco de una relación amorosa tormentosa, en el clip se la puede ver distinta a la vocalista en apariencia (con el cabello diferente y varios kilos de más).

El tema es el nuevo single de ‘Unbroken’, su tercer álbum, que salió a la venta en 2011 y debutó en el cuarto lugar de Billboard 200 en Estados Unidos. Ya vimos el video del primer primer sencillo “Skycraper”, que llegó al puesto número 1 de ventas en iTunes. Para ‘Unbroken’ (Irrompible) la vocalista de Disney ha trabajado con conocidos productores como Rock Mafia, Sandy Vee, o Ryan Tedder.

En tanto, la vocalista dijo recientemente que los mensajes que emiten la televisión y el cine ponen “mucha presión” en las jóvenes, que sienten que deben estar delgadas y eso genera un efecto negativo en la salud de muchas de ellas. Demi Lovato explicó que:

“Siento que la televisión y las películas ensalzan la imagen poco saludable de la mujer, por lo que condiciona mucho a las chicas jóvenes, especialmente a las que están creciendo y tratándose de encontrar así mismas”.


Escribe un comentario