Gloria Estefan se retira de la música

gloriaestefan

La cantante cubana Gloria Estefan, que abrió las puertas del mercado norteamericano para la entrada de la música latina, anunció la semana pasada que abandonará los escenarios en abril próximo para dedicarse exclusivamente a su familia y negocios.

A los 51 años, una de las latinas más exitosas en Estados Unidos, terminará su carrera para dedicarse a pleno a su familia, su pareja Emilio y su hija de 14 años, Emily Marie.

Gloria Estefan se despedirá de su público en Abril, cuando inicie una gira que la llevará por toda latinoamérica. Pasará por Uruguay, Chile, Argentina, Perú y su show despedida será en Ecuador.

“Es el final de algo que empezó hace muchos años, en 1975, y es un sueño poder hacerlo en Latinoamérica”, repasó emocionada la cantante, que tiene siete premios Grammy en su haber, a lo largo de 34 años de carrera.

La familia Estefan tendrá como principal preocupación la vida de su hija y los varios negocios que, hasta ahora, llevaba adelante Emilio: 8 restaurantes, 3 hoteles y un libro que Gloria tiene pensado escribir.

Fuente: Yahoo Musica


Un comentario

  1.   yirandi elizabet guance alcantara dijo

    gloria por k te retiras de la musica espero k algun dia me llames o me escribas 829 427 7184 y mi msn es la-kiki00@hotmail.com aunk nunca llegue a oir tu musica pero hoy supe la noticia de k te retiras

Escribe un comentario