“God is dead?”, el nuevo video de Black Sabbath

Aquí está el nuevo video de los veteranos Black Sabbath para el single “God is dead?“, el primer sencillo del disco ’13’, editado hoy martes 11 de junio. El video es un  largo de 9 minutos de duración y fue dirigido por el cineasta y activista social Peter Joseph, conocido por su serie de películas “Zeitgeist”. El clip se enfoca en la caída de la fe, las religiones y la violencia que las rodea.

En una entrevista con la BBC de Londres, Ozzy Osbourne dijo:

Yo estaba en la oficina de alguien y había una revista sobre una mesa y dije: “God is dead?”(Dios ha muerto) y de repente pensé sobre el atentado del 11 de septiembre y todas estas cosas de terrorismo y religión, y cuántas personas han muerto en el nombre de ella, por lo que inmediatamente pensé en todos aquellos que en ese momento debieron haberse preguntado: ¿Dónde está Dios?.

Ozzy además agregó que el signo de interrogación al final del título es su manera de mostrar que no está seguro de la respuesta en sí.  Este será el primer álbum de estudio de la mítica banda de heavy metal con Ozzy Osbourne como líder desde 1978, en el álbum ‘Never Say Die’, seguidos por Tony Iommi y Geezer Butler, aunque no se corresponde con la formación original completa, dado que el batería Bill Ward, cuarto miembro de la banda, decidió no participar en el proyecto debido a diferencias económicas, y en su lugar se sumó Brad Wilk (Rage Against The Machine, Audioslave).

El nuevo álbum de Black Sabbath fue producido por el multipremiado productor estadounidense Rick Rubin, en Los Ángeles (California), y el tracklist del mismo es el siguiente: ‘13’, ‘End of the Beginning’, ‘God Is Dead?’, ‘Loner’, ‘Zeitgeist’, ‘Age of Reason’, ‘Live Forever’, ‘Damaged Soul’ y ‘Dear Father’.

Más Información – Escucha completo el álbum ’13? de Black Sabbath en iTunes

Vía – Glamnation


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Joss dijo

    Only 7% percn of wars hapenned for religious reasons. 93% of them hapenned for SECULAR reasons.

    Interestings, right?

Escribe un comentario