Good Charlotte vuelve a sus raíces con Cardiology

good-charlotte

Para su quinto álbum, el grupo pop-punk volverá al sonido de sus primeros trabajos. Por lo menos eso es lo que asegura su cantante, Joel Madden: “Lo único que puedo escuchar cuando escucho este disco es nuestro primeros dos álbumes. Este álbum tiene la misma energía que aquellos”.

El frontman atribuye el rescate de esa primera época al tiempo que se tomaron después del lanzamiento de Good Morning Revival en 2007, tiempo que se extendió por un año, y que Madden dedicó a su familia.

El reencuentro de la banda en Los Ángeles, para empezar a ensayar los temas de Cardiology, supuso un gran clima. Madden lo explica asegurando que “estábamos muy emocionados de estar de vuelta, y creo que eso se puede apreciar en las grabaciones que hicimos”.

Para este álbum, Good Charlotte se hizo de los servicios de Howard Benson, productor que acentuó la impronta rockera, abandonando cierta influencia dance de sus últimos discos. Mientras tanto, Madden y compañía tendrán que seleccionar, de un total de 100, el puñado de canciones finales para Cardiology. El nuevo CD sale en Marzo o Abril del año que viene.

Vía Rolling Stones


Un comentario

  1.   yaCkie dijo

    x fin y tengo informacion del disco
    pero solo quiero un poco mas de informacion si daran tours presentando su nuevo disco y si vendran a mexico

Escribe un comentario