GQ Awards: Otro reconocimiento para Led Zeppelin

Led Zeppelin

Ayer por la noche tuvo lugar la entrega de premios que organiza la revista norteamericana GQ. En una ceremonia que tuvo como presentadores a Elton John y Lily Allen, el productor Mark Ronson y Primal Scream, banda que fue votada como la mejor del año, estuvieron entre los ganadores.

Pero el premio de la noche y la mayor ovación fue para Led Zeppelin: Se llevaron el galardón por su extraordinaria trayectoria, el mismo que fue entregado por el líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, quien aprovechó para agradecerles y hablar un poco de lo mucho que debe a esta mítica agrupación inglesa.

No estaría aquí el día de hoy si no fuera por ellos. Son, sin lugar a dudas, mi banda preferida y yo aprendí a tocar batería escuchando sus discos… también estudié la manera de tocar guitarra eléctrica y acústica de Jimmy… No fui a la universidad… decidí abandonarla… en vez de ella estudié a Led Zeppelin”, comentó.

El premio fue recibido por Jimmy Page y Robert Plant. La presencia de este último seguramente incrementará los rumores de una posible reunión en un futuro no muy lejano.

Vía | BBC


Escribe un comentario