‘Graffiti On The Train’, el nuevo disco de Stereophonics

Los Stereophonics publicarán el próximo 4 de marzo ‘Graffiti On The Train‘, el noveno trabajo discográfico de la carrera del grupo galés. Antes, la banda ofrecerá como adelanto el single ‘Indian Summer’, que podrá escucharse a partir del 25 de febrero.

El disco estará compuesto por diez canciones: ‘We Share The Same Sun’, ‘Graffiti On The Train’, ‘Indian Summer’, ‘Take Me’, ‘Catacomb’, ‘Roll The Dice’, ‘Violins And Tambourines’, ‘Been Caught Cheating’, ‘In A Moment’ y ‘No One’s Perfect’. ‘Graffiti On The Train‘ ha sido escrito por Kelly Jones y producido por Jim Lowe, quien ha trabajado en todos los discos de la banda desde el álbum ‘Language. Sex. Violence. Other?’, publicado en 2005.

El grupo, nacido en Cwmaman, Gales, en 1996, sacó a la luz su primer trabajo en 1997, ‘Word gets around’, un disco que supuso el comienzo de una larga carrera en la música, ya que en total han facturado ocho discos. Su último trabajo fue ‘Keep Calm and Carry On’, publicado en 2009.

Vía | EP

 

Más Información | Stereophonics, “Could You Be The One?”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario