Grammy Latino: todos los ganadores

Anoche se celebraron los premios Grammy Latino en el Mandalay Bay de Las Vegas, en lo que fue la 11º edición, y hubo grandes ganadores, como el trío pop mexicano Camila, el dominicano Juan Luis Guerra, y el argentino Gustavo Cerati, quienes se llevaron cada uno tres galardones de las principales categorías.

Guerra obtuvo el premio al Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por el disco ‘A Son de Guerra’ y también Mejor Canción Tropical, por el tema “Bachata en Fukuoka”. “Es el tiempo de llamar a las cosas como son y de reclamar mejor justicia, más honestidad y más integridad para los pueblos latinoamericanos. Esto es para una mejor Latinoamérica“, dijo el dominicano.

Camila ganó en Mejor Álbum Vocal Dúo o Grupo por el disco “Dejarte Amar”, Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año por “Mientes”. Mientras que Cerati se llevó Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Rock por “Deja vu” y Mejor Diseño de Empaque. Aquí, todos los gandores.

Vía | YN!


Categorías

Actualidad, Premios

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario